Temporada 08-09

 

 

 

 

 

 

 

Campeones Regionales de Ajedrez. Febrero 2.009

Los Juveniles de la AD Ingeniero de la Cierva se han proclamado por 4ª vez Campeones de la Región de Ajedrez "Open equipos" tras disputarse la final Regional en El Centro Cultural Las Balsas de Molina de Segura (Murcia) el 28-02-09.

 

 

 

 

 

 

 

Campeonas Municipales y Regionales de tenis de mesa. Febrero 2.009

Las juveniles del Ingeniero han conseguido el doblete, es decir: Campeonas Municipales y de la Región en Tenis de Mesa, se disputó la final Municipal en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia y la final Regional en el Pabellón 4 Santos de Cartagena el 14-02-09. Estas campeonas llevan 3 años seguidos llevándose el título Regional.

 

 

 

 

 

 

 

Campeones Municipales y Terceros Regionales de fútbol sala. Marzo/Abril 2.009

Los juveniles de igual forma se han proclamado campeones Municipales de fútbol sala tras vencer en la final en el Pabellón de Cabezo de Torres al Rector Fco. Sabater por 3-0, perdiendo en la semifinal regional por penaltis. Marzo/Abril 2.009.

 

 

 

 

 

 

 

Subcampeonas Municipales de fútbol sala. Marzo/Abril 2.009

Asimismo las cadetes han sido Subcampeonas Municipales de fútbol sala tras disputar una liguilla con varios equipos. Marzo/Abril 2.009.

 

 

 

 

 

 

 

Subcampeones Municipales de tenis de mesa. Febrero/marzo 2009

Los cadetes de esta AD han cerrado una gran temporada proclamándose subcampeones Cadetes de Tenis de Mesa en el Pabellón Príncipe de Asturias de Murcia.

 

 

 

 

 

 

Usted está aquí: Inicio Curriculum Temporada 2008/09