Temporada 09-10

Campeones regionales de ajedrez. Febrero 2010.

Los componentes de la AD Ingeniero de la Cierva de Patiño (Murcia) han conseguido su 5º título Regional en el Campeonato de Promoción deportiva de la Región de Murcia de Ajedrez "open mixto equipos", tras disputarse las previas I, II en Alguazas y la final en Yecla (27-02-10).

 

 

 

 

 

 

 

Campeonas Municipales de Tenis de Mesa. Febrero 2.010.

Las Juveniles del Ingeniero han revalidado su título de Campeonas en esta especialidad al vencer en la final al Palmar en el Pabellón Príncipe de Asturias (Murcia) en una apretada final por 3-2.

Campeones Regionales de Tenis de Mesa: Febrero 2010.

Así mismo los infantiles de la Asociación de Patiño se han proclamado Campeones Regionales de Tenis de Mesa en Molina de Segura, tras disputar varias jornadas previas eliminatorias. De igual forma merece destacar la participación de los Cadetes en esta competición Regional ya que logrado quedar en una meritorio tercer lugar.

 

 

 

 

 

 

 

Terceros Clasificados Campeonato Municipal de Murcia. Marzo 2.010.

Los equipos femeninos cadete y juvenil, así como los juveniles masculinos de la AD Ingeniero de la Cierva han ocupado el tercer lugar en el Campeonato Municipal de Murcia de Promoción Deportiva, disputado en distintos pabellones municipales murcianos.

Usted está aquí: Inicio Curriculum Temporada 2009/10