Temporada 14-15

 

 

 

 

 

 

 

CAMPEONAS CADETES REGIONALES DE FÚTBOL SALA

FLas chicas de la Asociación Deportiva Ingeniero de la Cierva de Patiño, se han proclamado Campeonas Regionales Cadetes de fútbol sala al vencer a Beniaján por 3-1, después de disputar una liguilla en la fase Municipal y varias eliminatorias en la Final Regional, disputada en San Javier en el Pabellón Príncipe Felipe el pasado 16/05/2015. El equipo lo componen: Isa, María Tamara, Marian, Raquel, Alejandra, Angela, Virginia, Elsa, Dani y Justino.

 

 

 

 

 

 

 

CAMPEONAS MUNICIPALES JUVENILES DE FÚTBOL SALA

Así mismo las juveniles de la Ad Ingeniero de la Cierva se alzaron con el título de Campeonas Municipales de fS al vencer en la final a La Basílica por 7-0. Enero/Abril 2015.

 

 

 

 

 

 

 

TERCEROS CLASIFICADOS A NIVEL MUNICIPAL, JUVENILES DE FÚTBOL SALA

También los chicos juveniles del Ingeniero quedaron en buen lugar al ser terceros en el Campeonato Municipal de F.S. disputado en Murcia. Enero / Abril 2015.

 

 

 

 

 

 

 

CAMPEONES REGIONALES JUVENILES DE TENIS DE MESA

Tras competir en Semifinales y la final disputada en el Pabellón El Romeral de Molina de Segura los juveniles de la Asociación Pedro, Javier Soria, Reny y Javier Martínez se alzaron con el título. Diciembre/Febrero 2014-15.

CAMPEONES REGIONALES CADETES Y MUNICIPALES DE TENIS DE MESA

De igual forma los cadetes Victoriano, Mario y Alberto lograron el Doblete al conquistar el título a nivel Municipal y Regional. Pabellón El Romeral (Molina de Segura) Diciembre/Febrero 2014-15.

SUBCAMPEONAS REGIONALES INFANTILES DE TENIS DE MESA

También las infantiles del Ingeniero Ana, Loli, Toñi y Gema jugaron a gran nivel obteniendo el 2º puesto de la Región. Pabellón El Romeral (Molina de Segura) Diciembre/Febrero 2014-15.

TERCER CLASIFICADOS A NIVEL REGIONAL

Final disputada el 7 de Febrero en el Centro Cultural Las Balsas de Molina de Segura. Nuestros chicos quedaron terceros de la región. Diciembre/Febrero 2014-15.

 

 

Usted está aquí: Inicio Curriculum Temporada 2014/15