Temporada 18-19

LAS CADETES Y JUVENILES CAMPEONAS REGIONALES DE FÚTBOL SALA TEMPORADA 2018/19

Doblete en Fútbol Sala: Las Cadetes y las Juveniles de la A.D. Ingeniero de la Cierva se han proclamado ambas Campeonas Municipales tras disputar una liguilla con varios equipos del municipio y posteriormente acudir al Campeonato Regional después de competir y pasar las eliminatorias de cuartos, semifinal y final. En dichas finales vencieron las Juveniles en San Javier y las Cadetes en Águilas. (Nov/Abril). Enhorabuena Campeonas!!!

 

 

 

  

 

 

FÚTBOL SALA FEMENINO INTERNACIONAL:

Nuestra alumna Toñi Martínez de 1º de Bachillerato se proclamó Medalla de Bronce con la Selección Española de Fútbol Sala en la olimpiada de la juventud celebrado en Buenos Aires. También nuestra más cordial enhorabuena!!!

CAMPEONES MUNICIPALES DE F. S. :

Para no ser menos también los chicos Cadetes consiguieron ser Campeones Municipales de fútbol sala, después de disputar varias fases a nivel local. (Nov/Abril) Felicidades Campeones.!!!

 

 

 

 

 

CAMPEONAS REGIONALES JUVENIL POR EQUIPOS DE CROSS:

Las Juveniles después de superar la primera fase en Cross a nivel Municipal y participar en la final Regional de este deporte celebrada en Puerto Lumbreras, se proclamaron Campeonas Regionales. Enhorabuena chicas!!!

 

  

 

 

 

PARTICIPACIÓN DEL EQUIPO DE ATLETISMO MASCULINO Y FEMENINO EN DISTINTAS CARRERAS POPULARES DE MURCIA Y PROVINCIA.

  

TENIS DE MESA:

Los Infantiles del Tenis de Mesa masculino participaron en la final regional celebrada en Los Alcázares (Murcia).

Usted está aquí: Inicio Curriculum Temporada 2018-19