CoVID Comunicado a familias

(22/03/2020) COMUNICADO A FAMILIAS

Estimadas familias.

En primer lugar, esperamos que estéis todos bien. Los próximos días, quizá semanas, serán una prueba para nuestra paciencia, resiliencia y responsabilidad. Somos conscientes de las distintas circunstancias y situaciones que atraviesan las familias y el alumnado del IES Ingeniero de la Cierva. Durante estos días, trabajaremos intensamente para mantener, en la medida de lo posible, el proceso de enseñanza-aprendizaje y se podrá contactar con el tutor/a y con el profesorado a través de MIRADOR

Informarles también que el Ministerio de Educación y Formación Profesional (MEFP) pone en marcha a partir del lunes 23 de marzo, en colaboración con Radio Televisión Española (RTVE), 'Aprendemos en casa', una iniciativa dirigida a alumnos y alumnas de 6 a 16 años que pretende facilitar el aprendizaje durante la suspensión de actividad lectiva presencial motivada por el estado de alarma decretado por el Gobierno para contener la propagación del coronavirus.

 

Se puede acceder mediante el televisor, de manera que se puedan seguir trabajando contenidos de diferentes materias. Serán cinco horas diarias de programación educativa que se emitirán en abierto a partir de este lunes 23 de marzo en la franja matinal de Clan TV y La 2 de TVE. Toda la información se puede consultar en la web: http://www.educacionyfp.gob. es/prensa/actualidad/2020/03/ 20200321-mefprtve.html. (https://bit.ly/39b3UgU)

Con el deseo que todos volvamos a la normalidad lo antes posible, recibid un afectuoso saludo.
El Equipo Directivo del IES Ingeniero de la Cierva.

Usted está aquí: Inicio Noticias Noticias CoVID-19 Noticias-CoVID-19-Comunicados CoVID Comunicado a familias