CoVID-Admisión ESO y Bachillerato

ADJUDICACIÓN DEFINITIVA    

Para consultar en el centro los listados de adjudicación definitiva de admisión, solicite cita previa  

Para consultar los resultados de admisión on-line siga los siguientes pasos

 

Acceda al siguiente enlace

http://admisiones.carm.es/Admisiones/externo/EstadoSolicitud/inicio_estado_solicitud.jspx

 

INFORMACIÓN SOBRE RECLAMACIONES Y CONSULTAS A LA ADJUDICACIÓN DEFINITIVA DE ESO Y BACHILLERATO CURSO 2020-2021 MURCIA

 1. En el caso de las familias cuya solicitud ha sido adjudicada en un centro diferente al de primera opción y opte por no formalizar la matrícula en plazo, el solicitante tendrá en cuenta que, al esperar a la siguiente adjudicación (fase extraordinaria de septiembre), puede perder la plaza obtenida en la adjudicación definitiva ahora en la fase ordinaria.

 

2. Reclamaciones y recursos: contra los listados definitivos de baremo y adjudicación, se podrá interponer recurso de alzada dirigido a la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos en el plazo de un mes, a contar desde el día de la publicación (Apartado 3 de la Instrucción duodécima de la Resolución de 14 de febrero de 2020, de la Dirección General de Planificación Educativa y Recursos Humanos, por la que se dictan instrucciones para el proceso ordinario de escolarización de alumnado en centros públicos y privados concertados de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato en el curso escolar 2020-2021).

Dicho recurso se presentará en los registros previstos en el Artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

 

3. Las familias que deseen realizar consultas, relativas al proceso de escolarización de alumnado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato de Murcia en el curso escolar 2020-2021, podrán ponerse en contacto con la Comisión de Escolarización de Secundaria de Murcia a través del correo electrónico: comisionsec.murcia@murciaeduca.es

 

ADJUDICACIÓN PROVISIONAL (16/06/2020)

Para consultar en el centro los listados de adjudicación provisional de admisión, solicite cita previa  

Para consultar los resultados de admisión on-line siga los siguientes pasos

 

Acceda al siguiente enlace

 

http://admisiones.carm.es/Admisiones/externo/EstadoSolicitud/inicio_estado_solicitud.jspx

 

 

 

 

 

 

Reclamación al baremo y a la adjudicación provisional

Una vez que se publiquen el baremo y la adjudicación provisional el próximo martes 16 de junio:

 

- La familia que no esté de acuerdo con el baremo de su hijo/a, sea o no de reserva, deberá presentar reclamación en el centro solicitado en primera opción. 

 

- La familia del alumnado de reserva que no esté conforme con el centro adjudicado, a pesar de que el baremo sea correcto, deberá presentar reclamación en la sede de la comisión de escolarización, es decir, en el IES El Carmen. Se deberá solicitar cita previa a través de la web del centro, www.murciaeduca.es/ieselcarmen, o llamando por teléfono: 968342210. Se recomienda evitar acudir el 22 de junio, dado que comienza la matrícula de la EBAU y la oficina tendrá muchísima actividad.

 

  - Para el alumnado que no es de reserva, no cabe opción a presentar reclamación al centro adjudicado.

 

Modelo de reclamación al baremo

Nuevo calendario

Más información: http://www.educarm.es/admision

Usted está aquí: Inicio Secretaría Admisión Admisión ESO y Bachillerato